Términos y Condiciones

Necesitará configurar su navegador de internet para aceptar JavaScript y Cookies para visualizar correctamente este sitio.

Introducción
Gracias por visitar la página de Le Caméléon Chocolates en Internet “lomejordelchocolate.com” (“El Sitio”). Al tener acceso al Sitio y usarlo, usted conviene en sujetarse al siguiente Convenio sin limitación o calificación, de manera que le pedimos que revise cuidadosamente este Convenio antes de seguir adelante. Si usted no pretende sujetarse legalmente a estos términos y condiciones, no acceda ni use el Sitio. Le Caméléon Chocolates se reserva el derecho de cambiar este Convenio y hacer cambios a cualquiera de los productos o programas descritos en el Sitio en cualquier momento sin ningún aviso o responsabilidad para él. Cualquiera de dichas revisiones es obligatoria para usted y por lo tanto, periódicamente debe visitar esta pantalla cuando use el Sitio para revisar el Convenio vigente en ese momento, que es obligatorio para usted. Le Caméléon Chocolates también se reserva el derecho, a su entera discreción, de negarle el acceso al Sitio en cualquier momento. Le Caméléon Chocolates celebra convenios con terceros ocasionalmente para proporcionar a sus clientes la oportunidad de obtener servicios, productos o precios especiales ofrecidos por el tercero. No se considerará que usted infringe este convenio cuando actúa de acuerdo con los términos y condiciones de tal programa. De la misma manera, los términos y condiciones en este convenio se considerarán como ampliados hasta el grado necesario para permitir a tales terceros que operen dentro de los términos de un convenio por escrito que haya celebrado con Nosotros. Los encabezados en este Convenio se proveen sólo para su conveniencia y no se utilizarán para interpretar el Convenio mismo.

Avisos de Propiedad Intelectual
A menos que se especifique lo contrario, toda la información, la información de los artículos, los datos, las imágenes, las pantallas, el texto, los nombres de distribuidores, las páginas de Internet, y otros materiales (conjuntamente denominados el “Contenido”) que aparezcan en el Sitio son propiedad exclusiva de Belmex Chocolates, S.A. de C.V. o Le Caméléon Chocolates.
Toda la información, los productos, los servicios y el software contenidos en el Sitio o utilizados en el mismo (el “Contenido”) están registrados bajo los derechos de autor (copyright) por Belmex Chocolates, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Considere que todo lo que ve o lee en el Sitio está registrado bajo derechos de autor a nombre de Le Caméléon Chocolates, o se utiliza bajo permiso otorgado por la misma, a menos que se especifique lo contrario. Las marcas registradas, los logotipos, las marcas de servicio y los distintivos comerciales (trade dress) (conjuntamente denominados las “Marcas Registradas”) que aparecen en el Sitio son marcas registradas y no registradas de Belmex Chocolates, S.A. de C.V. u otros. Las imágenes de personas, objetos o lugares que aparecen en el Sitio son la propiedad de Belmex Chocolates, S.A. de C.V., o se usan con un permiso otorgado por la misma. Le Caméléon Chocolates es el propietario o usa bajo permiso todo el software contenido en el Sitio, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, todos los controles de código HTML y Active X. Las leyes de derechos de autor y otras leyes y las estipulaciones de los tratados internacionales protegen este software. La ley expresamente prohíbe que se realicen modificaciones, redistribuciones o reproducciones del software, y tales acciones podrían resultar en la aplicación de severas penalizaciones civiles y criminales. Le Caméléon Chocolates demandará y apoyará las demandas de quienes infrinjan estas leyes hasta el mayor grado posible. Se le prohíbe copiar, desplegar, distribuir, bajar, otorgar bajo licencia, modificar, publicar, re-enviar, reproducir, volver a utilizar, vender, transmitir, usar para crear un trabajo relacionado, o usar de alguna otra manera el contenido del Sitio para fines públicos o comerciales. Nada de lo contenido en el Sitio se interpretará como que confiere alguna concesión o licencia de ningún derecho de propiedad intelectual, por impedimento, implicación, o de alguna otra manera.
Limitaciones de Uso
Le Caméléon Chocolates ofrece el Sitio sólo para permitirle determinar la disponibilidad de bienes y servicios ofrecidos en el Sitio y hacer compras legítimas o realizar negocios de alguna otra manera con Le Caméléon Chocolates, y para ningún otro propósito. El Sitio es para su uso personal y no comercial. Usted conviene en usar los servicios del Sitio sólo para realizar compras legítimas para usted o para otra persona a nombre de quien usted está autorizado para actuar legalmente y según los términos de este Convenio.

Usted acepta obligarse bajo los términos y condiciones de compra que Le Caméléon Chocolates impone incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el pago de todos los montos cuando se venzan y el cumplimiento de todas las reglas con respecto a la disponibilidad de productos o servicios. Usted es plenamente responsable por todas las evaluaciones, los cargos, los derechos, las cuotas y los impuestos derivados del uso que usted haga del Sitio.

Usted acepta que no hará mal uso del Sitio. El término “Mal Uso” incluye, de manera enunciativa más no limitativa, el uso del Sitio para realizar cualquiera de lo siguiente:

“Mal Uso”
Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier información o material que degrade, avergüence, hostigue, humille, intimide o amenace a alguna persona física o un grupo de personas con base en su edad, ascendientes, color, origen étnico, estado civil, condición médica, discapacidad mental o física, origen nacional, raza, sexo, orientación sexual, filiación sindical o no-sindical, o sobre cualquier otra base protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Abusar, difamar, hostigar, acosar, amenazar o de alguna otra manera infringir los derechos legales de otros incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, los derechos de privacidad y publicidad.
Bajar o subir archivos que pudieran dañar la operación de la computadora de alguna otra persona, como virus de computación, archivos corrompidos o software similar.
Bajar o subir archivos que contengan materiales incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, el software que infrinja los derechos de propiedad intelectual, privacidad o publicidad de otros a menos que usted posea, controle o haya sido autorizado para ejercer tales derechos.
Declarar de manera incorrecta u omitir el origen o la fuente de algún archivo que usted baje o suba.
Bajar o subir archivos que no contengan el idioma exclusivo anunciado, las referencias al autor y/o los avisos de derechos de autor, patente o marca registrada.
Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier material o información indecente, que infrinja derechos, obsceno o ilegal.
Participar en cualquier propósito comercial incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa:
Anunciar u ofrecer la venta de cualesquier bienes o servicios.
Conducir concursos o encuestas.
Distribuir cadenas de cartas o anunciar cualquier plan Ponzi o de pirámide.
Anunciar u ofrecer vender cualquier oportunidad de negocios, oportunidad de ventas directas, empleo, puestos de contratista independientes, oportunidad de ventas multi-nivel, o valores.

Anunciar, enviar o de alguna otra manera divulgar información confidencial, secretos comerciales u otros datos exclusivos confidenciales y/o protegidos de alguna persona física o moral incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, Belmex Chocolates, S.A. de C.V.
Bajar o subir archivos que usted sepa, o deba saber razonablemente, que no pueden distribuirse legalmente a través del Sitio.
Copiar o crear trabajos derivados de, desplegar, distribuir, otorgar bajo licencia, realizar, publicar, recrear, reproducir, vender, transferir o transmitir cualesquier información, productos, servicios o software obtenidos por, desde o a través del Sitio.
Vigilar o copiar cualquier Contenido por medio de cualquier proceso manual, o cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, sin el previo consentimiento por escrito de Le Caméléon Chocolates.
Actuar como agente o apoderado de cualquier persona que no sea:
Miembro de su familia inmediata; o
Su supervisor directo en su lugar de trabajo.
Emprender cualquier acción que imponga o podría imponer una carga irrazonable o demasiado grande en nuestra infraestructura del Sitio.
Acceder a la información de cualquier distribuidor de Le Caméléon Chocolates protegido por la conexión de sitio y anunciarla en cualquier otro sitio de Internet, con o sin el consentimiento previo de dicho distribuidor.
Participar en cualquier otra conducta que esté, o que Le Caméléon Chocolates considere que está, en conflicto con este Convenio. Le Caméléon Chocolates prohíbe tal Mal Uso, y el acceso al Sitio para tal Mal Uso, u otros propósitos similares se considerará como un uso no autorizado del Sitio.

Sin garantía por parte de Le Caméléon Chocolates

El Contenido puede tener inexactitudes y/o errores tipográficos. Le Caméléon Chocolates podrá alterar, cambiar o mejorar el Contenido en cualquier momento sin previo aviso. Le Caméléon Chocolates no hace ninguna declaración o garantía en cuanto a la integridad o exactitud del Contenido, y no se compromete a actualizarlo. Le Caméléon Chocolates no hace ninguna declaración acerca de la adecuación del Contenido para ningún propósito. EL USO QUE USTED DÉ AL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL CONTENIDO SE PROPORCIONA “COMO ESTÁ” Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, CUALQUIER GARANTÍA DE EXPECTATIVA DE PRIVACIDAD IMPLÍCITA, PROPIEDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, COMERCIABILIDAD, INFRACCIÓN A LEYES O PROPIEDAD. EN NINGÚN CASO, LE CAMÉLÉON CHOCOLATES SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO (YA SEA EN CONSECUENCIA, DIRECTO, INCIDENTAL, INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL O DE ALGUNA OTRA MANERA) QUE SE DERIVE DE O SE RELACIONE CON EL USO DE O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O POR CUALQUIER PARTE DEL CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DE O DE ALGUNA OTRA MANERA EN RELACIÓN CON EL SITIO. EN CADA CASO, SIN IMPORTAR SI TALES DAÑOS SE BASAN EN CONTRATOS, RESPONSABILIDAD NETA, PERJUICIO U OTRAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, Y TAMBIÉN SIN IMPORTAR SI LE CAMÉLÉON CHOCOLATES RECIBIÓ UNA NOTIFICACIÓN REAL O IMPLÍCITA DE QUE ERA POSIBLE QUE SE INCURRIERA EN TALES DAÑOS. ANTE EL INCREMENTO DE INSEGURIDAD CIBERNETICA LE CAMÉLÉON CHOCOLATES no garantiza al 100% las transacciones realizadas en el sitio o ser víctimas de hackeo.

Le Caméléon Chocolates no garantiza ni declara que el uso que usted dé a la información y el material que se encuentra en el Sitio no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros. Le Caméléon Chocolates no será responsable de ningún virus u otro daño causado a su equipo de computación u otra propiedad debido a que usted acceda, navegue o use el Sitio o debido a que usted descargue cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto o vídeo del Sitio. Puesto que Le Caméléon Chocolates ofrece servicios y productos en muchas partes de México y el mundo, el Sitio podrá referirse a algunos bienes, productos y/o servicios que no están disponibles en su área. Una referencia a los bienes, productos y/o servicios sin limitar su alcance geográfico no implica que Le Caméléon Chocolates ofrece o pretende ofrecer dichos bienes, productos y/o servicios en todo el mundo.

Le Caméléon Chocolates no almacena datos de sus tarjetas, ni garantiza el pago en línea ya que, la pasarela de pagos corresponde a la empresa OPEN PAY SAPI de CV
Le Caméléon Chocolates no garantiza un precio fijo de los productos ya que pueden cambiar sin previo aviso.

Descripciones de Productos
lomejordelchocolate.com y sus afiliadas pretenden ser tan exactos como sea posible. Sin embargo, lomejordelchocolate.com no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio sean exactos, completos, confiables, actualizados o no tengan errores. Si un producto ofrecido por lomejordelchocolate.com no es como se le describe, el único recurso que usted tendrá será contactar directamente a Atención a Clientes.

Uso de la información que usted proporciona a Le Caméléon Chocolates
De acuerdo con la Política de Privacidad, le pedimos que nos proporcione alguna información cuando adquiere productos o cuando aprovecha algunos servicios personalizados. Usted acepta en que cuando proporcione tal información, ésta será exacta. Bajo ninguna circunstancia proporcionará información falsa o inexacta. Para revisar nuestra política de privacidad, haga clic aquí. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a ninguna persona física o moral, o de alguna otra manera ocultar el origen de una tarjeta u otro contenido. lomejordelchocolate.com se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar tal contenido.
Mientras que Le Caméléon Chocolates adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que logren el acceso no autorizado, y no extendemos ninguna garantía, expresa, implícita o de ningún otro tipo, de que evitaremos el acceso no autorizado a su información privada. EN NINGÚN CASO, LE CAMÉLÉON CHOCOLATES O SUS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS (EN CONSECUENCIA, DIRECTOS, INCIDENTALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO) QUE SE DERIVEN DE, O SE RELACIONEN CON, EL ACCESO NO AUTORIZADO DE UN TERCERO A SU INFORMACIÓN, SIN IMPORTAR QUE TALES DAÑOS SE BASEN EN CONTRATOS, RESPONSABILIDAD NETA, PERJUICIOS U OTRAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, Y TAMBIÉN SIN IMPORTAR SI LE CAMÉLÉON CHOCOLATES RECIBIÓ UN AVISO REAL O IMPLÍCITO DE QUE ERA POSIBLE QUE OCURRIERAN DICHOS DAÑOS.
Ligas hacia otros sitios y hacia “El Sitio”
Le Caméléon Chocolates específicamente le niega el permiso para formar hipervínculos u ofrecer referencias hacia el Sitio, a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado por escrito con Le Caméléon Chocolates. También se le niega el permiso a usar cualquier material protegido por marcas registradas o derechos de autor para ofrecer tales hipervínculos o referencias, a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado por escrito celebrado con Le Caméléon Chocolates. Le Caméléon Chocolates no se hace responsable por los sitios que ofrecen hipervínculos o referencias al Sitio a menos que tales sitios sean operados por Le Caméléon Chocolates mismo.

Su comunicación con Nosotros
Le Caméléon Chocolates no tratará como confidencial ninguna comunicación que usted nos envíe por correo electrónico o por algún otro medio. Le Caméléon Chocolates no tiene ninguna obligación de no publicar, reproducir o usar de alguna otra manera sus comunicados de cualquier manera y para cualquier propósito.
Le Caméléon Chocolates no acepta o considera las propuestas no solicitadas relacionadas con su negocio incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, las propuestas de campañas publicitarias, logotipos, nombres, procesos, productos, promociones, servicios, frases publicitarias y tecnologías. Por lo tanto, Le Caméléon Chocolates le solicita que no envíe tales propuestas. También evite enviarnos creaciones artísticas, planos, demostraciones, diseños, diagramas, fotografías o muestras originales. Le Caméléon Chocolates ha adoptado esta política para evitar reclamaciones acerca de que hemos copiado tales ideas no solicitadas sin autorización alguna cuando, de hecho, desarrollamos la idea de manera independiente o incluso mucho antes de recibir la propuesta no solicitada. Si usted nos envía propuestas no solicitadas, entonces lo hace en el entendido de que Le Caméléon Chocolates podría utilizar cualquier concepto, idea, invento, método o técnica que usted presente a su atención en dichos comunicados para cualquier propósito, incluso el desarrollo, la fabricación y/o la comercialización de bienes, productos o servicios. Le Caméléon Chocolates lo podría hacer sin ninguna obligación para compensarlo por tal uso.

Comunicados electrónicos
Cuando usted visita lomejordelchocolate.com o nos envía un e-mail, se está comunicando con Nosotros electrónicamente. Por lo tanto usted acepta recibir comunicados electrónicos de Nosotros. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico; por medio de colocar avisos en este sitio o por medio del Mailing Le Caméléon. Usted acepta que todos los convenios, avisos, divulgaciones y otros comunicados que le enviemos vía electrónica satisfacen los requerimientos legales de que tales comunicados están por escrito.

Moneda
Todos los montos que aparecen en lomejordelchocolate.com están expresados en pesos mexicanos (MXN) o en dólares americanos (USD) o en pesos mexicanos excepto cuando se indique lo contrario. La denominación aparece claramente expresada en cada producto o servicio.
Otros Términos
Si Le Caméléon Chocolates no ejerce sus derechos según este Convenio en algún momento, esto no constituirá una renuncia a nuestro derecho a ejercer el mismo u otro derecho en cualquier otro momento o en contra de alguna otra persona física o moral. Si alguna de las estipulaciones de este Convenio queda invalidada o inejecutable, entonces la estipulación invalidada o inejecutable será eliminada de este Convenio sin afectar la validez o posibilidad de ejecución de cualquier otra estipulación.
Controversias
Cualquier controversia que se relacione de cualquier manera con su visita a lomejordelchocolate.com o con los productos que usted adquiera a través de lomejordelchocolate.com será sometida a arbitraje confidencial en la Ciudad de México, y usted acepta la jurisdicción y la sede exclusiva en tales tribunales. El arbitraje según este convenio será conducido de acuerdo con las leyes vigentes. El laudo arbitral será obligatorio para todas las partes y podrá ser sometido a cualquier tribunal con jurisdicción competente para la emisión de una sentencia definitiva. Hasta el mayor grado permitido por las leyes correspondientes, ningún arbitraje realizado de acuerdo con este Convenio se unirá a un arbitraje relacionado con otra persona sujeta a este Convenio, ya sea a través de procesos de arbitraje conjuntos o de alguna otra manera.

¡Listo, pronto recibirás promociones!