Le Caméléon Chocolates

Le Caméléon es la chocolatería con-sentidos, promoviendo la cultura del cacao y chocolate. Es una puerta a experiencias sensoriales y vivencias especiales, que solo la fusión entre Bélgica y México podrían crear. Nuestro chocolate es tan único, como nuestra historia: con sabores, texturas y procesos forjados y perfeccionados a través de 3 generaciones de chocolateros belgas. Éste producto es capaz de satisfacer a los paladares más exigentes del mundo. Nuestro trabajo fue recompensado por el reconocimiento del bronce en International Chocolates Awards, America & Asia Pacific 2016, a nuestra tableta de chocolate blanco con flor de Jamaica, lo que la convierte en la primera tableta mexicana de chocolate en ser premiada  en dicha competencia mundial.

Nuestro ¿Por qué?

Nosotros creemos que, a través de los sabores, olores y texturas, es posible evocar recuerdos maravillosos de tu pasado y también, descubrir culturas.

¿Cómo lo hacemos?

Elaboramos productos artesanales, sin colorantes, saborizantes ni conservadores y con la mayor inocuidad, logrando así una calidad insuperable.

¿Qué hacemos?

Simplemente, hacemos chocolates únicos y catas promoviendo la cultura del cacao y del chocolate.

¿Tú ya los probaste?

Acerca de Sophie Vanderbecken

Ya muy pronto podrás comprar en línea, por ahora, contáctanos para hacer tu pedido.

¡Listo, pronto recibirás promociones!