Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cata ubicua de chocolates bean-to-bar

mayo [email protected]:00 am - 12:00 pm CDT

Estimados Teobrominados:

¿Cómo están? Les invitamos a viajar por los sabores de Oaxaca y Tabasco, en compañía de Flor Heras, fundadora de la chocolatería bean-to-bar «Reina Negra». Nos acompañarán virtualmente a la cafetería de especialidad «Rito», en la ciudad de Oaxaca, desde donde ella nos contará el génesis del proyecto de la dinastía de Reina Negra y nos compartirá cómo su viaje a Europa le abrió la perspectiva de beber chocolate a comer chocolate.

Descubrió nuevas tendencias teobrominadas y conjuntó su conocimiento de estas dos perlas negras: café y cacao. Regresó a México con la mente llena de imágenes e ideas, que desembocaron al desarrollo de una nueva colección de chocolates bean-to-bar, vestida en gráficos creativos y simbólicos, enlazados al entorno de las selvas donde se cultivan los árboles de cacao.

Adentrados en el tema teobrominado, trascenderemos las fronteras digitales para pasear a nuestros paladares por el fruto de su trabajo a través de tres tabletas de alto porcentaje de cacao de su propia colección. Cataremos varias muestras delcacao a pataxtle, explicando sus procesos hasta las tabletas. Descubrirán cómo se desarrollan sus texturas y notas aromáticas.

Cupo limitado

Cata por persona (incluyendo material): $450

Confirmen su participación a través de nuestro WhatsApp, por teléfono al (55) 5578 0141, o email a [email protected].

Comiencen ahora tu sendero a una mente teobrominada, para que estén con-sentidos.

Los pedidos serán enviados a través de bici mensajería, tomando todas las medias higiénicas posibles. Si viven fuera de CDMX, se mandarán por FedEx.

Detalles

Fecha:
mayo 30
Hora:
11:00 am - 12:00 pm CDT
Categorías del Evento:
,
Web:
www.lomejordelchocolate.com

Organizador

Le Caméléon
Teléfono:
5578-0141
Correo electrónico:
info@lomejordelchocolate.com
Web:
https://www.lomejordelchocolate.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *