Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tercera cata en línea de Le Caméléon chocolates

abril [email protected]:00 pm - 8:30 pm CDT

La meditación libera espacio en la mente y nos da espacio para la experiencia. Normalmente, vivimos un ritmo de vida acelerado, que no nos deja espacio ni para respirar. La meditación nos da ese espacio, de modo que las cosas pueden surgir y así el entendimiento y la experiencia pueden aparecer. En especial hoy en día, lo que menos tenemos en nuestra vida cotidiana es espacio, silencio. La meditación tiene que ver con volver a nuestro espacio silencioso interior. Shaktea y Le Caméléon se unen para crear una experiencia donde utilizaremos otros sentidos: cuerpo, sensación, percepción, intención y consciencia. Darnos cuenta que para entender algunas cosas tan solo hay que hacerlas.

Haremos una sesión online de mindfoodness con té y chocolate, cada jueves de abril, a las 20:00 hr. Enviaremos los cuatro kits en un solo paquete, así pagarán únicamente un envío. Los chocolates son exclusivos y elaborados especialmente para estas sesiones. La selección de tés y de chocolates se descubren en el siguiente PDF.

Saborea el tiempo que tienes en esta vida: saborea cada momento, cada respiración, cada comida, cada relación, cada acción o no acción, cada oportunidad para mantener tu bienestar en nuestro mundo.

Si desean que se entreguen chocolates a sus amistades o familiares, también nos encargaremos de mandárselos a su domicilio. Contáctennos a través de nuestro WhatsApp empresarial, por teléfono al (55) 5578 0141, o email a [email protected].

Los pedidos serán enviados a través de bici mensajería, tomando todas las medias higiénicas posibles. Si viven fuera de CDMX, se mandarán por FedEx.

¡Disfruten de una tarde teobrominada!

 

Detalles

Fecha:
abril 16
Hora:
8:00 pm - 8:30 pm CDT
Web:
www.lomejordelchocolate.com

Organizador

Le Caméléon
Teléfono:
5578-0141
Correo electrónico:
info@lomejordelchocolate.com
Web:
https://www.lomejordelchocolate.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *